FEAR THE WALKING DEAD

Publicado: agosto 24, 2015 en Televisón
Etiquetas:

fear-walking-dead-premiere

Siempre he defendido la segunda temporada de The Walking Dead, a pesar de su ritmo lento. En un mundo post apocalíptico, si estás seguro en un rancho, pocas cosas de acción pueden llegar a suceder. Y la psique sí que juega en contra, pero su límite de tiempo depende de cada individuo. Bastantes personas acusaron esa temporada como la peor de la serie. Supongo que somos individuos creados en la era del video clip, de la celeridad. También hay comentarios “brillantes” de nacidos en los ochenta que afirman no perder su existencia en las películas en blanco y negro. Nada que “objetar”, cada uno elige desperdiciar su existencia a su manera, que cantaran tantos.

El problema de The Walking Dead, ya sea cómic o serie, y servidor sólo ha visto la serie, es que dado su éxito, parece que se va a alargar hasta el infinito.

Acaba de estrenarse esta noche en AMC, a la vez que en Estados Unidos, el primer episodio de la serie alternativa Fear The Walking Dead. No se puede juzgar una serie por su primer episodio, aunque, visto lo visto, dudo que dure excesivamente si los guionistas, productores, directores vayan a enfocar de esta forma toda la serie. Es obvio que el ritmo irá creciendo, sólo que….¿los televidentes aguantarán? El ritmo lento de algunos episodios de The Walking Dead juega en su contra en el primer capítulo de Fear The Walking Dead, situada en Los Ángeles, una de las ciudades más frenéticas del mundo. Sí, Los Ángeles puede parecer una ciudad fantasmal, donde sólo habitan coches conducidos por androides. La objeción es que vivimos en la época de las telecomunicaciones, y que todo sea tan pausado, precisamente en esta era, resta bastantes puntos al asunto. Es interesante el paralelismo de la heroína y ser zombie que realizan, de forma más obvia de la que se hizo entre el VIH y el vampirismo en ‘El Ansia’, ópera prima del fallecido Tony Scott. No todo son malas noticias. Es sólo un episodio….

SPOILER.

El final con el dealer zombie es demasiado rebuscado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s